Alternativas de usos de la Moringa


¿Conoces las alternativas para preparar nuestra moringa? Es importante que conozcas las diferentes maneras en que puedes usar la moringa en tus alimentos diarios, especialmente si utilizas moringa en polvo.

No dejes que la monotonía te absorba y conoce todas las alternativas que tenemos para ti.


Revuelvelo en el agua.

El H2O caliente o frío funciona, aunque es posible que te quede más fácil en agua tibia mezclada con un poco de limón y miel.


Convertirlo en un té

Si está buscando un sabor más dimensional, puede encontrar en nuestra tienda una caja de té de moringa que puedes usar en tus tardes para acompañar con galletas integrales o de avena.


Mézclalo en batidos

Claro, es posible que ya estés agregando frutas , proteína en polvo y quién sabe qué más a tu batido, pero la moringa, ya sea en polvo o en forma de hoja entera, vale la pena probar para agregar en tus batidos. Se combina muy bien con batidos verdes, como uno tropical hecho con piña, menta y lima( puedes encontrar la receta en nuestros artículos) .



Espolvorear en sopas

Puede espolvorear moringa en polvo o agregar hojas de moringa en cualquier receta líquida, especialmente en sopas con espárragos o de tomate, además puede darle un toque especial a tus recetas caseras.


Hornee en ... cualquier cosa en

El polvo de Moringa también se puede agregar a casi cualquier producto horneado, pero dado que podria hacer que tu postre obtenga una textura de color verde , algunas recetas pueden tener un mejor resultado estético que otras. Brownies de chocolate o muffins, postre de zanahoria y cualquier otra receta que involucre menta son buenas opciones para comenzar.


Ensaladas con moringa

La moringa posee un sabor único por eso puedes agregarlo a tus ensaladas caseras como un aderezo especial o rociarlo sobre ellas, especialmente si preparas una ensalada verde.


Estas son algunas de la alternativas en la que puedes agregar la moringa, recuerda asegurarte de adquirir un producto de calidad y certificado.



Entradas destacadas
Entradas recientes