Batido de Moringa


La moringa Oleifera también es llamada comúnmente Drumstick Tree, Ben Oil Tree, Horseradish Tree, se cultiva en regiones tropicales y subtropicales del mundo. muchas de las partes del árbol se usa como acompañante alimenticio y se utiliza como alimento básico o planta medicinal en muchas partes del mundo donde se cultiva, como India, el sudeste de Asia, África, el Caribe, América Central y América del Sur.

La moringa está clasificada como un superalimento, es rica en nutrientes y tiene antioxidantes, vitaminas y minerales


beneficiosos. Se sabe que es rica en proteínas, contiene los 9 aminoácidos esenciales. Las hojas de moringa son una gran fuente de vitamina A, B2, B6, C, E, K, magnesio, zinc, calcio y fibra.



Esta maravillosa planta posee múltiples beneficios para nuestro cuerpo, por eso hoy queremos compartirte una alternativa deliciosa de preparación para acompañar tus desayunos.

Primero debes asegurarte de encontrar Moringa oleifera, recuerda que es necesario comprobar si estás adquiriendo el producto adecuado para eso visita nuestra tienda online y encontrarás diferentes presentaciones de la Moringa perfectas para ti.

Luego agrega a tu licuadora moringa en polvo, 1 banano en trozos , coloca a licuar hasta que quede suave y cremoso, sirve inmediatamente.

Después sirve, si desea puede añadir un par de frutas picadas en un plato para acompañar este delicioso batido.

Puedes tomarlo de manera ocasional y combinarlo con frutas cítricas si deseas resaltar el sabor de la Moringa.





Entradas destacadas
Entradas recientes