Matcha latte con moringa


La moringa en polvo puede usarse de diferentes maneras, no es necesario que tengas una sola manera de preparar la moringa, hoy te queremos compartir una deliciosa receta de té matcha con moringa.


La moringa, un árbol nativo de la India, tiene hojas que se pueden triturar, de donde proviene el polvo. Este polvo de moringa es un verdadero superalimento que contiene enormes cantidades de antioxidantes, fitonutrientes, minerales, vitaminas y aminoácidos. Es particularmente rico en vitamina C, vitamina A, calcio, potasio y proteínas, su combinación con el té matcha es perfecta para tu bienestar.


Los sabores de estos dos increíbles polvos también se complementan. La moringa tiene un sabor sutil y dulce, mientras que el matcha tiene un sabor terroso y ligeramente amargo. Se armonizan muy bien juntos.


1 taza de leche deslactosada

1 cucharadita de polvo de hojas de Moringa

Miel (comience con 1/2 cucharadita)

1 cucharadita de té verde Matcha en polvo

1 cucharadita de aceite de coco


Combina la leche, el matcha y la moringa en polvo en una taza pequeña y cocina a fuego lento a fuego medio, batiendo varias veces.

Una vez que la leche se haya espesado un poco y se haya calentado, pasala a la licuadora. Agrega el aceite de coco y la miel y licúa hasta que la mezcla esté suave y cremosa.

Vierta en una taza, sirva inmediatamente

Puedes acompañarlo con una deliciosas galletas de avena o un postre delicioso.


Nota: Puedes utilizar espuma de leche para complementar el sabor e incluso rociar un poco de canela.



Entradas destacadas
Entradas recientes